Kabiros

Diseño interior

El hombre ha evolucionado de la mano del hierro y el bronce, antiguamente elaboraba herramientas para cultivar y cazar sus alimentos. Sus aplicaciones han transformado el mundo, hemos rescatado y preservado la memoria ancestral a través de los oficios manuales de los metales, a golpe de martillo y fuego hemos evolucionado, gracias al espíritu innovador que envuelve nuestro diseño y sus ideas, que se convierten en realidad gracias al compromiso y la experiencia de nuestros artesanos, lo que nos permite producir objetos y proyectos que enriquecen su vida, la nuestra y la de sus espacios.

Nosotros siempre vamos más allá de sus expectativas. La pasión y el amor por nuestro trabajo nos han permitido un reconocimiento y ser un referente dentro del mercado nacional, ubicándonos en el mapa turístico artesanal de Bogotá, y un lugar a nivel internacional atendiendo a diseñadores, arquitectos y empresas de gran prestigio a través de nuestros clientes.

Producimos mobiliario, comedores, mesas, consolas, sillas, avisos, iluminación, fuentes, herrajes y objetos para la decoración del hogar, restauramos todas esas piezas cargadas, de un vínculo afectivo, sentimental, legado de la historia familiar o patrimonial.

Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat